Restaurantes /

snacks en los alrededores

 

VENTA DEL COMPADRE​ (A 5min)

Un restaurante típico español, donde el tiempo no ha pasado. Este restaurante lo frecuenta la gente del lugar. Se pueden tomar deliciosas tapas o elegir un menú económico. Tienen vino de la casa… 

 

LAS MALVINAS (A 10min)

Un restaurante español más moderno, donde se puede degustar una deliciosa cocina de la región.  Aquí también puede elegir entre tapas o menú. Pruebe el jamón de la zona, ¡simplemente delicioso! 

 

LAS ERAS - DIEGO GONZALEZ (A 10min)

Un restaurante español donde podrá disfrutar de un menú por 9 euros, ¡bebida incluida! Le atenderán amablemente y con un trato servicial. También se pueden tomar tapas.

Donde hacer deporte

Circuito Moto de Almeria (A10 Min)

El Circuito de Almería está ubicado en Tabernas (Sur de España), en uno de los lugares con más horas de sol y menos precipitaciones anuales.

Nuestro circuito tiene una longitud total de 4030 metros, dos rectas, una de ellas de 970 m.

El trazado es uno de los más bonitos y técnicos del panorama nacional que junto a las buenas temperaturas de las que disfrutamos todo el año hacen que numerosos equipos del Mundial de MOTOGP, DTM, Le Mans, WTCC y SUPERBIKES nos elijan año tras años para sus test. Tito Rabat, máximo aspirante al titulo en el Campeonato del Mundo de Moto2 esta temporada, entrena en Almería a diario.

 

http://www.circuitodealmeria.com/index.htm

 

 

 

Cuevas de Sorbas (A 15 Min)

Bajo el nombre de Cuevas de Sorbas Natur-Sport realiza una serie de itinerarios espeleológicos por algunas de las cuevas más representativas del Karst.

Para todas nuestras actividades contamos con monitores especializados, adscritos a las Federaciones Andaluza y Española de Espeleología, además de Monitores titulados por la Escuela Española de Espeleología; los equipos utilizados en las actividades están homologados por la UIAA, así como la iluminación es eléctrica basada en baterías recargables de larga duración, diseñada especialmente para la espeleología; todas las rutas se pueden realizar en Español, Inglés, Francés y Alemán, dependiendo de la época del año o del número de participantes.

Las instalaciones con las que contamos, situadas a unos dos kilómetros de Sorbas y a unos doscientos metros de la cueva visitada en la mayoría de las rutas, se componen de amplio aparcamiento tanto para turismos como para autobuses, aseos y vestuarios para hombres y mujeres, zona de espera con servicios mínimos de bar-cafetería, tienda de recuerdos, sala de proyección y oficina de recepción al cliente y reservas.

Proponemos tres rutas para particulares y colectivos y dos rutas especialmente enfocadas a los centros de enseñanza. Éstas varían en duración, dificultad e incluso contenidos, en función de las personas a quien va dirigido.

 

http://www.cuevasdesorbas.com/es/index.htm

Actividades en los alrededores

Descubre actividades en que harán que tus vacaciones sean verdaderamente únicas, lejos de zonas de turismo demasiado masificado. Vive Andalucía de forma auténtica con una multitud de actividades únicas, desde catas de aceite de oliva hasta visitas guiadas de observación de estrellas y recorridos en kayak con kayaks transparentes.

 

Obtenga más información y conozca todas las actividades en https://authentic-andalusia.com/

Casa Rural Cortijo OrO Verde Tabernas

Paraje Oro Verde - 04200 Tabernas  -Tel :  + 34 685 697 606  
dp_christine@hotmail.com

© 2019 Cortijo OrO Verde Tabernas

Almeria Andalousia Spain

Casa Rural Basica Compartida

Numero Registro Junta Andalucia : CR/AL/00184

  • w-facebook